Soy Sole Martínez, tengo 38 años. Vivo en Vicente López y soy tía de Oli y Franchi ​e hincha del Rojo. Me gustan los deportes, especialmente el fútbol.

Desde chica me convencí de que puede existir una manera distinta de vivir y de hacer política, donde todos podemos aportar nuestro granito de arena para transformar la realidad. Eso me motivó a seguir apostando por el futuro que quería y con el que aún sueño. 

Formé parte de Jóvenes PRO y en los años 2009 y 2013 asumí como Diputada Nacional y trabajé sin descanso por la Argentina que todos nos merecemos.

Acompaño a Jorge Macri desde que empezó su gestión en 2011 y, en las últimas elecciones, fui elegida concejal de Vicente López. Todos los días pongo toda mi energía para mejorar el lugar en el que vivimos.

En febrero del 2019 fui nombrada Secretaria de Desarrollo Social y, hoy, formo parte de este gran equipo donde nos une no sólo la voluntad de construir una buena calidad de vida para todos, sino también valores de solidaridad y humildad. Quiero que Vicente López sea un municipio en el que cada vez más vecinos se acerquen y nos compartan sus sueños, sus inquietudes y sus preocupaciones.

Siempre supimos que no iba a ser fácil y aun así, desde el primer día, decidimos poner manos a la obra y logramos cosas que parecían imposibles. Todavía queda mucho por recorrer pero estoy convencida de que tenemos que continuar transitando este camino.